|
Fecha actual 08 Sep 2010 10:14
|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
 |
|
 |
|
|
|
Asunto: Re: "Decí lo que se te cante..." Edición 5 Posteado: 29 Jul 2010 01:14 |
| Administradora Cítrica |
 |
 |
Registrado: 20 Ago 2005 00:53 Posts: 8472 Ubicación: Gerliiii Equipo: Racing
|
http://www.ftnnews.com/content/view/9936/26/ semana del servicio =) el lunes hubo fiesta con juegos y karaoke y comida jaja... y me gane 100$ en voucher de regalo ayer me regalaron una taza que dice 'celebrate service' en un corazon =) y hoy hubo un asadazo poco exitoso a la noche pero... la idea estuvo =) mañana y pasado les cuento como sigue la historia ^^
|
 |
|
|
Asunto: Re: "Decí lo que se te cante..." Edición 5 Posteado: 31 Jul 2010 14:00 |
| Moderador |
 |
 |
Registrado: 08 Oct 2007 15:19 Posts: 4421 Ubicación: San Fernando, Bs As, Argentina Equipo: Boca Jrs.
|
Agu escribió: Aprobé un final y ya metí todo el primer año! Ahora voy por dos materias de segundo!! Felicitaciones Agu! =D contagiame un poco! mandarina escribió: alguien vio inception???? comentarios??? la vio un amigo y me dijo que es ESPECTACULAR.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|