Sí, muy feo.
Y ahora viene otro peor.
En este tema no me ha ido muy bien. Primero le pifié a una letra con mi desconocimiento sobre la grafía de fuentes estilo "celta". Después,
torié a los espamers publicando un afiche con el nombre de unos cigarros. Falta que los deudos de Dña. Elvira nos hagan juicio, y podemos confirmar que "
no hay 2 sin 3".
Pero como eso nunca pasó, me voy a mandar la tercera ahora.
Todavía me acuerdo de la vez que me recriminaste un mensaje que te bajoneó el tema,
TebamN. Y tenías razón, pero yo sigo pensando que muchísimos de estos carteles nos muestran más que una situación graciosa, son un ejemplo de abandono; porque la educación es un derecho humano, y hay gente a la que sin duda se lo niegan. Como pudimos ver después, no sólo en
México, que fue quién empezó la serie.
Hago un muy breve paréntesis para explicar por qué me acordé de todo esto. Resulta que la semana pasada me di una vuelta por la
Corporación Buenos Aires Sur a mirar una exposición de fotos; y me encontré con una que me impresionó más que las otras. Era —como imaginarán— de un cartel, que inmediatamente pensé en traer aquí, porque fue tomada en la frontera de
Tijuana y describe perfectamente el intento de salvar un derecho humano elemental, en medio de la violación de un derecho humano elemental.
Desgraciadamente —para nosotros, no para la autora— esa imagen tiene copirráit. No puedo meterla aca, así que dejo un enlace a la página donde la colgó
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... =fbx_albumMás allá del valor artístico, lo que conmueve es el texto, porque se calcula que unas 400 ó 500 personas no pasan.
Ni regresan, por supuesto.
(Ok. Ya terminé de hundir el tema

.
Ahora quiero ver como nuestra plaga de espamers viene a promocionar artistas plásticos.)